Saltar al contenido

Oyarzabal y Alguacil elogian al Athletic

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha referido en rueda de prensa a la polémica de la celebración de la copa de su equipo.

“No sé exactamente si va a haber pasillo o no, y eso es lo que menos me importa. Quiero dejarlo bien claro. Creo que hagan o no hagan pasillo, el Athletic el otro día demostró que es un gran equipo, porque es fácil cumplir y estar a las buenas, pero donde se demuestra la grandeza de un equipo y de unos jugadores es cuando se pierde, y ellos en ese sentido estuvieron muy bien el otro día”.

“Agradecerles. Hagan pasillo o no creo que lo que hicieron el otro día habla muy bien de todos ellos», ha dicho Imanol.

También Mikel Oyarzabal tuvo buenas palabras hacia el Athletic. En ‘El Larguero’ con Manu Carreño habló de la celebración de Illarramendi.

«El que le conoce a Illarra desde niño sabe que toca la trompeta en el pueblo en fiestas cada año en una txaranga. Fue algo que no estaba pensado porque él no trajo la trompeta. Sino que Carlos Fernández se la consiguió aquí en Sevilla de mala manera a través de algún contacto suyo», dijo.

«Fue un momento en la fiesta del Hotel tras el partido para pasarlo bien nosotros, sonando el himno de la Real, pero sin ir a herir a nadie ni querer hacer ofensas ni hacer referencia a nadie. Era un momento para nosotros, si hacia fuera pareció un vacile a Villalibre son interpretaciones que se hacen desde fuera», comentó Oyarzabal.
Sobre el pasillo comentó que “A mí me vale con lo que vimos el otro día. Creo que la actitud y el comportamiento del Athletic tras el partido hay que saberlo hacer y ellos lo supieron hacer y muy bien».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!