Saltar al contenido

Paco López precavido con el Athletic

Paco López

Aviso a navegantes de Pacó López. El técnico del Levante avisa que nadie debe confiarse en el choque frente al Athletic a pesar del mal momento de forma que atraviesan los leones. Precavido como pocos, advierte que «conocemos muy bien la forma de jugar del Athletic. Su estado de ánimo lo desconozco, pero creemos que nos vamos a encontrar al mejor Athletic, que trata de jugar directo, en tu campo, que te presiona y agobia».

El técnico granota ha destacado en rueda de prensa que su rival cuenta en su plantilla con jugadores que «al margen de la capacidad que tienen en el duelo y en el juego directo tienen buen pie y mucha experiencia y calidad».

Paco López
Foto Levante UD

Sabe el levantino que enfrente tendrá un rival que «si se encuentra cómodo en ese tipo de juego, nos va a costar más. Vamos a intentar imponernos con nuestro juego». Ha adelantado el técnico levantino que veremos «un Levante ambicioso y que va a querer ganar el partido».

Añadió que enfrente tendrán un equipo cuyo juego «no se parece mucho a nuestro juego», pero augura que dispondrá de un once inicial con el que que «buscaremos encontrar ese equilibrio y el equipo que nos dé las mejores condiciones para ganar el partido», señaló.