Saltar al contenido

Paco López molesto con las declaraciones de Marcelino

López

No escondió Paco López, técnico del Levante, su malestar tras saber que Marcelino se atribuyó más méritos para la victoria después de los choques de Liga y Copa entre granotas y Athletic. Dos lances saldados con sendos empates en los que la victoria pudo decantarse fácilmente a favor de cualquier bando.

“Partiendo de que cuando uno analiza los partidos, son análisis subjetivos, voy a ser muy respetuoso con Marcelino, aunque tengo la sensación de que en los dos partidos que hemos disputado parece que solamente haya jugado un equipo”, declaró poco antes de la sesión preparatoria de ayer.

Admitió que “esa es la sensación que me ha dado por sus declaraciones. No sé si es respetar o no es respetar, pero es cierto que a mí me ha dado esa sensación, aunque ante eso no puedo hacer nada y nuestra misión es ponerles las cosas difíciles”.

Recordó López al asturiano que la plantilla bilbaína “cuesta el triple” que la valenciana y que “el Levante merece un respeto, pero además de los buenos porque su historia está ahí. Somos humildes pero con un corazón tremendo y con un espíritu de sacrificio y un equipo con mayúsculas que mañana lo va a demostrar en el campo”.

Interpelado sobre la dura sanción a Íñigo Martínez, no quiso el granota ahondar en polémicas : “Respetamos profundamente a los jueces deportivos y nada más. También están en su derecho de reclamar lo que crean oportuno, pero me ocupo más que todo del partido de mañana”.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!