Fichajes Athletic Club

Pacto ANTI ATHLETIC entre Real Sociedad y Benitez

Persiste la búsqueda de la Real Sociedad de un nuevo entrenador que sustituya al defenestrado Eusebio Sacristán. La directiva de Jokin Aperribay se está mostrando especialmente activa en su búsqueda de asegurarse un técnico de primera categoría con la decisión de acabar la temporada con un técnico de la casa ya tomada.

Dos de los grandes candidatos, Mendilibar y Asier Garitano, han demostrado ser opciones más complicadas de lo previsto, además de descartarse casi seguro la de Jose Bordalás. Entre las candidaturas más sólidas se encuentra la de Rafa Benitez, que no acaba de encontrar acomodo en el Newcastle y baraja entre dos posibles salidas : un primera clase de la Premier o regresar a la liga patria.

rafa benitez athletic club

De cara a favorecer los contactos con el club donostiarra, una de las primeras decisiones del técnico ha sido rechazar cualquier oferta por uno de los grandes anhelos del Athletic club : Mikel Merino. El pasado 26 de marzo presentó Ibaigane una oferta formal que fue rechazada y todo apunta que la respuesta será siempre la misma hasta que el entrenador selle su billete con destino a Donosti.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!