Saltar al contenido

Petxarroman capta la diferencia entre Donosti y Bilbo

petxarroman

El paso de Alex Petxarroman por el podcast del Antiguoko, ‘Momento celeste’, ha servido para que el rojiblanco valore sus primeros meses como jugador del Athletic Club. El donostiarra, en su salto de la división de bronce a la máxima categoría, admite que «ha sido la pretemporada más dura que he vivido”.

Un esfuerzo del que no se arrepiente : “Te pones a pensar en todos los años que han pasado y ha merecido la pena todo el tiempo invertido en el fútbol. Lo bueno que tiene esto lo conocemos todos, pero hay cosas menos positivas como estar en una edad bastante joven y no poder hacer la misma vida que tus amigos. Cuando llegas aquí ves que todo ese tiempo invertido ha merecido la pena”.

En su paso de Donosti a Bilbao pronto ha captado las diferencias : “Te anima toda la gente, San Mamés… En todos los bares te encuentras un escudo o una bandera del Athletic. Aquí se vive el fútbol mucho, es una gozada”.

Debutar frente a su ex equipo, que nunca le dio la alternativa en Primera, fue toda una experiencia para Petxarroman : “Entras con el equipo perdiendo y eres capaz de empatar con un jugador menos, fue todo bastante loco, pero estuvo guapo. No se me va a olvidar nunca”.

 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!