Saltar al contenido

Petxarroman ilusionado con su nueva etapa

Petxarroman

La última entrevista concedida a Berria ha recogido las últimas declaraciones de Alex Petxarroman tras conocerse su condición de primer fichaje del Athletic para la próxima campaña. Quien fuera capitán del filial de la Real Sociedad no ha podido anunciar oficialmente su compromiso con Ibaigane por tres temporadas, cara a esperar a que su vínculo con los txuriurdin concluya el 30 de junio.

Una resolución que ha venido siendo objeto de especulaciones desde tiempo atrás, confesando el propio implicado que «todavía no hay nada oficial, pero es cierto que el contacto con el Athletic existe desde hace mucho tiempo… Veremos qué pasa, pero estoy feliz, me alegra la forma en la que salgo de la Real».

«Creo que he hecho méritos para dar ese paso. La oportunidad de hacerlo realmente no surgió para mí en Donostia y tendré que buscarla en otra parte. El fútbol es así a veces; es cierto que te da un poco de lástima. Al final, han pasado muchos años y he sido realista desde que era niño. Pero bueno, tengo que pensar en mí mismo y creo que tengo una buena oportunidad por delante», declara.

Concreta el centrocampista que «todavía no hay nada oficial, pero si dejo la Real es para jugar a nivel profesional. La intención es dar ese salto; de lo contrario, no tendría mucho sentido».

Queda ahora por delante una nueva temporada ilusionante: «Le pido que sea como este año, que tenga pocas lesiones y que siga progresando en el fútbol. Todavía soy joven y quiero seguir avanzando en este deporte ​​porque tendré una gran oportunidad en el futuro. Quiero aprovechar eso: soy ambicioso y mi objetivo es lograrlo».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!