Saltar al contenido

Petxarroman, un destino incierto

Petxarroman

El debut de Alex Petxarroman con el Athletic hace albergar grandes esperanzas hacia el único fichaje rojiblanco esta temporada. Con el cartel de libre desde la Real Sociedad, el centrocampista ha suscrito un acuerdo por tres campañas. Las dudas surgen sobre si cumplirá el trienio vistiendo solo la zamarra bilbaína. 

A pesar de la derrota ante el St. Gallen suizo, el guipuzkoano desplegó detalles de interés. Sin embargo, la dura competencia que suponen Capa o Lekue juega en su contra . La cesión planea sobre su cabeza, pero apurará sus opciones hasta el final : «Es mi debut, mi primer partido con ellos, sirve para aprender, coger minutos y sumar… Marcelino quiere trabaje duro, que coja los conceptos que él quiere. Estoy disponible para jugar en cualquier puesto. He venido a trabajar. Sé que es un club de Primera, el Athletic es un histórico y sé que es difícil. Pero tengo ganas de trabajar y ayudar al equipo en todo lo que pueda».

A sabiendas de que Ibaigane tiene la última palabra, Petxarroman advierte de cual es su objetivo : «Lo único que tengo aquí firmado es que venía al Athletic, y luego ya si el club decide que me tengo que ir a jugar a un Segunda lo aceptaré, pero ojalá me pueda quedar aquí y en LaLiga Santander».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!