Saltar al contenido

POLTERGEIST en Lezama : Kike Sola lesionado

Kike Sola lesionado.

Si para un rojiblanco está siendo esta temporada un calvario, ese es Kike Sola. El navarro sumó ayer un nuevo capítulo en su particular via crucis. A ser un jugador marginado en los planes de Ziganda ahora cabe sumarle una sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Lesión como siempre pendiente de evolución, pero que no parece que vaya a tener repercusión alguna en esta recta final de temporada. Temporada que tiene todos los visos de ser la última vistiendo la elástica del Athletic. Un pésimo colofón para quien esta Liga solo ha disputado 60 minutos en Copa frente a un Formentera de infausto recuerdo.

sola athletic

Sola ha sido el gran abandonado de Ziganda esta temporada. Con un contrato que expira el próximo 30 de Junio.

Los rumores auguraban una salida el pasado mercado invernal, aunque no se concretó ninguna de las opciones. Un desenlace que prolongaba su agonía de limitarse a entrenar en Lezama. Sus representantes siguen buscando salidas amparándose en su próximo estatus de libre. Sola lo tendrá complicado ya que tras tres temporadas sin apenas jugar las opciones son limitadas.

Sus cesiones a Middlesbrough, Getafe y Numancia no sirvieron para elevar su cotización. La Segunda División o el extranjero se presenta como las salidas más factibles.