Saltar al contenido

«PURGA» de jugadores para la próxima temporada

Ggg

A pesar de que aún no ha terminado la temporada, quedando los últimos partidos de LaLiga y la final de la Copa del Rey por disputar, el Athletic ya piensa en la próxima temporada. Todo indica que el club rojiblanco realizará una importante purga en el vestuario.

-Aritz Aduriz: Como todos sabemos, la gran carrera del delantero rojiblanco dará por finalizada este verano.

-Mikel Balenziaga: Termina contrato en el 2021, el jugador apenas ha contado con minutos esta temporada. Su puesto está bien cubierto por Yuri Berchiche, titular indiscutible. Se le buscará equipo probablemente.

-Mikel San José: Es un caso de jugadores que terminan contrato esta temporada, lleva varios años contando poco para sus respectivos entrenadores, el overbooking en su puesto hará que el Athletic no le ofrezca una oferta de renovación.

-Beñat: Al igual que su compañero Mikel San José, el jugador acaba contrato este mismo verano. Beñat ha dispuesto de pocos minutos está campaña por culpa de su bajo rendimiento y del overbooking en su posición.

-Iago Herrerín: El jugador aún tiene contrato con el Athletic, pero su deseo es el de salir de Bilbao por temas personales. El Athletic negociará su venta en este próximo mercado veraniego. Ezkieta suplirá a Herrerín cómo segundo portero del primer equipo rojiblanco.

Ggg
Jordi Alemany