«No he tenido ninguna llamada perdida en mi móvil, ni wasaps ni sms ni emails, y sólo tengo un número desde hace muchísimos años, como 20 ó 21», ha dicho el presidente del Athletic Club Josu Urrutia en Ibaigane con respecto al tema por la sede de la final de copa y la intención del Deportivo Alavés de jugar en San Mamés el 27 de mayo. Algo imposible por la celebración del concierto de Guns N Roses el día 30 de ese mes.
«El presidente del Alavés dijo que dio instrucciones a su secretaria de llamarme y no me consta su llamada, pero tenemos hilo directo más fácil que andar con secretarias o hacerlo a través del director ganeral, hay mil vías si había tanta urgencia para contactar conmigo, es buscar tres pies al gato».
«Estuve aquí en Ibaigane con los socios de 50 años mañana y tarde. Nadie llamó. Es más, nuestro director general, Jon Berasategi, llamó al presidente del Alavés, Alfonso, por lo que nos sorprende que luego digan y que algunos lo utilicen, bueno, eso no me sorprende, sobre todo fuera de aquí. No es algo que me afecta», comentaba, «no me inquieta porque sé que hay intereses sesgados, no digo el Alavés, y puede que me meta en algún jardín, pero debo responder si las cosas no son así».