Últimas noticias Athletic Club

¿Querejeta es un mentiroso y provocador?

«No he tenido ninguna llamada perdida en mi móvil, ni wasaps ni sms ni emails, y sólo tengo un número desde hace muchísimos años, como 20 ó 21», ha dicho el presidente del Athletic Club Josu Urrutia  en Ibaigane con respecto al tema por la sede de la final de copa y la intención del Deportivo Alavés de jugar en San Mamés el 27 de mayo. Algo imposible por la celebración del concierto de Guns N Roses el día 30 de ese mes.

zurekin

«El presidente del Alavés dijo que dio instrucciones a su secretaria de llamarme y no me consta su llamada, pero tenemos hilo directo más fácil que andar con secretarias o hacerlo a través del director ganeral, hay mil vías si había tanta urgencia para contactar conmigo, es buscar tres pies al gato».

«Estuve aquí en Ibaigane con los socios de 50 años mañana y tarde. Nadie llamó. Es más, nuestro director general, Jon Berasategi, llamó al presidente del Alavés, Alfonso, por lo que nos sorprende que luego digan y que algunos lo utilicen, bueno, eso no me sorprende, sobre todo fuera de aquí. No es algo que me afecta», comentaba, «no me inquieta porque sé que hay intereses sesgados, no digo el Alavés, y puede que me meta en algún jardín, pero debo responder si las cosas no son así».

 

  «tras la ruptura del pasado mi secretaria el viernes tras su nota pública me dijo que recibí una llamada, lo hablamos directamente ambos clubes, le llamé a su presidente y le dije que la nota no era así y me dijo que iban a pedir el campo, les expliqué que no podíamos hacer milagros, que no podía ser», «no sé qué querían, no pierdo el tiempo, la pena es no llegar el Athletic a la final, ojalá tuviéramos ese dolor de cabeza de buscar sede, mis energías estaban tan solo en aclarar este caso y en pensar en el partido del Dépor», zanjaba.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!