Saltar al contenido

Quique Sánches Flores colma de elogios al Athletic

Quique

La llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del próximo rival del Athletic, el Getafe, ha supuesto el necesario revulsivo para los madrileños. Aún en posiciones de descenso, las exitosas últimas jornadas les permiten albergar la esperanza de remontar.

A pocos puntos de salir del descenso, el técnico getafense es consciente de que un nuevo triunfo puede ser el paso decisivo para dar vuelta a la situación : «Ahora sabemos que ganar nos llevaría a una situación mucho mejor. Todos estamos ilusionados en que esto pueda ocurrir. No somos ajenos a la realidad, a la dificultad del partido y por más que pensemos donde queremos estar, el horizonte es el siguiente partido. Más allá del lunes, no pensamos en otra cosa».

Enfrente, un Athletic hacia el que solo albergó elogios : «Es un gran club. Tiene una fortaleza física extraordinaria. Grandes jugadores y un gran entrenador muy conocedor de cada equipo y de cada escenario. Tiene todo para tener más puntos y una posición más positiva de la que tienen. Compiten bien, pero en La Liga es difícil sacar los tres puntos».

El entrenador azulón es consciente de que enfrente tendrá un rival que juega bazas muy similares a las suyas : «Nos enfrentamos a un rival que tiene sus herramientas y las usan bien. Si hacemos nuestro partido, con nuestro coraje, y nuestra manera de jugar, llevaremos el partido a uno muy físico y competido».

En contra de los locales, un factor que no sufren sus huéspedes : la falta de público. Para Quique «son días festivos, espero que tengan ilusión de venir y que la conexión que tenemos con el equipo esperamos que siga. Siempre apelamos a que la afición esté lo más junto posible con el equipo. Va a ser una pieza importante del proceso».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!