Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Quique Setién esperando la llamada de Urrutia

fsfs

Según el diario Canarias7, el técnico Quique Setién, ha tomado la decisión de dejar el club de La Unión Deportiva Las Palmas a final de esta temporada, y su opción más deseada es la de entrenar al Athletic Club de Bilbao. Más encantado si cabe estaría su segundo entrenador, Eder Sarabia, hijo del gran león Manu Sarabia,  cumpliendo así su sueño de dirigir a su Athletic del alma.

gfgg

La contratación de Quique Setién por parte del club rojiblanco sería algo que parece muy factible, ya que Valverde podría abandonar el conjunto bilbaino este verano para dirigir al Barcelona.

Setién afirmó el miércoles que su continuidad está en un punto muerto y que “no cree que llegue la renovación”. “No se sabe dónde estaré el año que viene. No creo que continúe, las negociaciones se han alejado”, comentó el entrenador del conjunto canario.

hfh

Con la llegada de Valverde al F.C. Barcelona, las puertas del Athletic Club de Bilbao estarían abiertas a Quique Setién (siempre y cuando quiera Urrutia),un entrenador con un gran fútbol en la cabeza y que tiene muchas esperanzas en el filial, algo básico para entrenar en el Athletic.

 

ZUREKIN

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!