Últimas noticias Athletic Club

Quique Setién niega la mayor

fsfs

No son pocas las voces que ponen a Quique Setién, en el punto de mira de Ibaigane como sustituto de Valverde. El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas casa perfectamente con la filosofía de trabajo duro y fútbol base del club bilbaino, su buen hacer en las islas y su fin de contrato le ha puesto en el disparadero. No solo con destino en Bilbao, sino también en Vigo, lo que le está obligando a medir con precisión quirúrgica sus palabras para evitar equívocos y dobles interpretaciones.

gfgg

Inevitable era la pregunta cuando se le interpelaba ayer en una rueda de prensa en Bilbao, donde su equipo prepara el encuentro ante el Eibar. Su respuesta no pudo ser más contundente, haciendo patente su visible enfado con la situación: “A mí el Celta me parece extraordinario, como el Athletic, el Villarreal, el Valencia u otros equipos de los que se han nombrado que puedan considerarme para el futuro. Les respeto a todos, pero no tiene nada que ver conmigo. No he hablado absolutamente con nadie”.

El técnico santanderino es sabedor que el próximo encuentro en San Mamés la semana siguiente añadirá presión a esta situación, advirtiendo que «estoy centrado aquí hasta el último día y no tiene sentido hablar de este tema. Tengo mucho respeto por todo el mundo y ninguna necesidad de quedar mal. No sé que se espera de mis respuestas, siempre tiene que andar uno con un cuidado de la leche. Allá de la gente que tiene mala fe y quiere complicar las cosas. Voy a hacer caso omiso de todo. A la gente mísera que utiliza esto para que lo utiliza no los puedo controlar»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!