Saltar al contenido

Raúl García adelanta una fácil renovación

Raúl García

Poco amigo de la rumorología, no quiso ayer Raul Garcia extenderse sobre su posible renovación hasta 2022. «De mi no os preocupéis que tengo muy claro cuales son mis metas y mi camino para disfrutar todo lo que pueda», declaró ante los micrófonos.

Foto Athletic Club

«Cada temporada es nueva. Mi exigencia personal es mucho mayor de lo que me exigen a mi otros. En ese sentido estoy tranquilo, he vivido mucho en el fútbol y sé que es fundamental estar bien. La persona, tu familia, etc… Lo que venga ya vendrá a base de trabajar y luego el Club decidirá. Pero lo que decidan estará bien», reconoció.

«A mi no me hacen falta que me diga el míster donde fallo, lo tengo muy claro. Yo no hago más que trabajar, mi dedicación al fútbol es del 100% y todos sabemos donde están los errores. Pero también digo que las cosas no son tan fáciles estando dentro del campo como en la grada. Cuando estás sentado arriba todos vemos fallos que luego abajo no puedes evitar cometer», recordó a los presentes.

Con solo un partido de Liga disputado, Raúl García no entiende la animadversión de las redes sociales hacía Gaizka Garitano. Avisa que «no ayuda que la gente cuestione al entrenador, al Club o a los jugadores, pero el fútbol está montado así». ‘Rulo’ declaró que «a mi me preocupa lo que veo dentro del vestuario, no fuera. El equipo confía en el míster, sabemos muy claramente lo que hay».

«A la hora de exigir espero que toda la afición estará contenta por llegar a la final de Copa. El equipo es el mismo, ha llegado allí por méritos propios y no se le da el valor que tiene al llegar a pelear por un título», enfatizó el navarro.