Saltar al contenido

Raúl García, con ganas de «vacilar» a sus ex compañeros del Atlético

Raúl

Los partidos del Athletic ante el Atlético de Madrid siguen siendo la gran cuenta pendiente de Raúl García. No pocos acusan al navarro de bajar su rendimiento cuando toca enfrentarse a sus ex compañeros. Un circunstancia que el aludido niega, recordando sus ganas de de reivindicarse en el Wanda Metropolitano.

«No voy a negar que es un partido especial para mi, éste y el de Pamplona lo son, he sido muy feliz allí, por eso me gusta volver e intentar ganar y vacilarles un poco después», declaró en Lezama.

«Me encanta ganar y si es a los que conozco, mejor, porque así no hay que aguantarles», explicó, consciente de que «es complicado jugar contra ellos, son duros en todo momento, te aprietan mucho, no son partidos fáciles para los futbolistas que jugamos arriba».

En el horizonte, poner fin la imbatibilidad madrileña cuando el Athletic es el visitante : «Eso son estadísticas, que están ahí pero que no te condicionan, tan solo sabes que hay que prepararse y trabajar bien para no tener sorpresas».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!