Saltar al contenido

Raúl García continúa apartado del equipo

Raúl

Raúl García se ha convertido en la gran preocupación del Athletic. El centrocampista navarro se vió obligado a quedarse en los vestuarios tras la primera mitad en El Sadar, fruto de un contundente golpe en su cadera. Sometido a estrecha vigilancia y precauciones por los servicios médicos, queda pendiente por conocer hasta donde alcanza la lesión.

Tras su ausencia de Lezama ayer, el jugador a vuelto hoy al trabajo en las instalaciones rojiblancas. Lo ha hecho separado del resto de la plantilla y con el ánimo de testear su actual estado de forma.

Raúl
FOTO Dani Martínez

En el club se mantienen a la espera de la publicación del parte médico. En función del diagnóstico, se sabrá su disponibilidad cara a la visita del Granada a San Mamés la próxima jornada. A pesar del revés que supone para recibir en plenitud de facultades a la escuadra andaluza, reina un optimismo que no puede aplicarse a las seguras ausencias Iker Muniain y de Aritz Aduriz.

No fue Raúl el único obligado a ejercitarse en régimen de cuarentena. Iñaki Williams, Yeray Álvarez y Kenan Kodro se sometieron a las directrices impuestas por Xabi Clemente. El zaguero fabril logró evadirse de las tareas físicas, pero no quedo eximido del trabajo en equipo.