Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Raúl García pendiente del las intenciones de Uriarte

RAÚL GARCIA

La última entrevista concedida por Raúl García a El Mundo Deportivo ha servido para que el navarro, en la recta final de su carrera, exalte las particularidades que hacen único al Athletic.

«Nosotros si algo sabemos es que somos especiales por lo que defendemos. No hay que olvidarse que estamos hablando de la élite, que a veces la gente se olvida, y estamos compitiendo contra rivales que pueden traer un equipo entero cada temporada; pero por esos somos fuertes y competimos de la manera que competimos. A lo largo de una temporada va a haber mejor o peor nivel, pero tenemos que seguir siendo conscientes de lo que defendemos y hacerlo como lo hacemos», declara el de Zizur.

Con un contrato que expira el 30 de junio, el atacante confiesa que en este momento su renovación está paralizada : «El contrato es el que es. No hay mucho más que hablar. Yo siempre soy muy claro. Mi objetivo principal es que el colectivo esté bien y ahora nos encontramos en un momento en el que nos estamos jugando mucho. Lo otro lo tengo apartado porque el primer paso para eso es saber si soy útil o no para el equipo de cara al año que viene. A partir de ahí el club tendrá que decir lo que opina. Mi objetivo es estar bien. Ya se verá lo que sucede».

Un impasse que tampoco le supone quebraderos de cabeza : «Es un tema que está ahí. Las dos partes sabemos que hay que hablar para intentar solucionarlo para bien o para mal y ya llegará. No es algo que me preocupe en exceso, la verdad».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!