Saltar al contenido

Raúl García quiere meterse «en la historia del Athletic»

Raúl

Dedicado al balompié «casi las 24 horas del día», Raúl García no tiene suficiente. La ambición del navarro no parece conocer límite alguno y no se conforma con prorrogar su contrato con Ibaigane un bienio más. Tiene hambre de títulos y la pasada Supercopa no satisface el apetito del de Zizur.

En el horizonte, una final de Copa, el 3 de abril. El atacante saca su perfil más analítico a la hora de valorar este trascendental encuentro ante la Real Sociedad» : «La final la veo lejana, trabajamos para llegar bien a ese día y vamos en el camino correcto, pero las circunstancias han hecho que se demore y eso nos hace tener que esperar».

Añade el rojiblanco que «la idea es llegar a esa final lo mejor posible. Vamos bien, estoy tranquilo con la línea en la que estamos trabajando y es un objetivo que tenemos todos, pero ya lo miraremos en el momento que llegue».

Semifinal insuficiente

Un testarazo suyo fue vital para que el Athletic pudiera acceder a las semifinal de la vigente edición de la Copa, pero no es suficiente para Raúl García : «Ojalá el gol marcado ante el Real Betis no sea el que nos deje el mayor recuerdo de la temporada, que venga otro o si no, al menos, que lo marque un compañero».

«Van a venir partidos importantes que te pueden señalar en la historia del Club por lo que conllevan y por la alegría que les das a mucha gente», añade.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!