
Dedicado al balompié «casi las 24 horas del día», Raúl García no tiene suficiente. La ambición del navarro no parece conocer límite alguno y no se conforma con prorrogar su contrato con Ibaigane un bienio más. Tiene hambre de títulos y la pasada Supercopa no satisface el apetito del de Zizur.
En el horizonte, una final de Copa, el 3 de abril. El atacante saca su perfil más analítico a la hora de valorar este trascendental encuentro ante la Real Sociedad» : «La final la veo lejana, trabajamos para llegar bien a ese día y vamos en el camino correcto, pero las circunstancias han hecho que se demore y eso nos hace tener que esperar».
Añade el rojiblanco que «la idea es llegar a esa final lo mejor posible. Vamos bien, estoy tranquilo con la línea en la que estamos trabajando y es un objetivo que tenemos todos, pero ya lo miraremos en el momento que llegue».
Semifinal insuficiente
Un testarazo suyo fue vital para que el Athletic pudiera acceder a las semifinal de la vigente edición de la Copa, pero no es suficiente para Raúl García : «Ojalá el gol marcado ante el Real Betis no sea el que nos deje el mayor recuerdo de la temporada, que venga otro o si no, al menos, que lo marque un compañero».
«Van a venir partidos importantes que te pueden señalar en la historia del Club por lo que conllevan y por la alegría que les das a mucha gente», añade.