Saltar al contenido

Remiro avergonzado pide perdón a Williams

Remiro

No sentó bien en el seno del Athletic las palabras de Alex Remiro tras proclamarse campeón de Copa con la Real Sociedad. Su «¡Me voy a dormir, que tengo sueño!», emulando a Iñaki Williams tras la victoria rojiblanca ante el Barça en Supercopa, se vio en el seno del club bilbaíno como una innecesaria burla.

Aprovechando su paso por los micrófonos de Cadena Ser Guipuzkoa, el cancerbero navarro se ha disculpado : «A mí me gustó el vídeo de Iñaki y lo cogí como vacile con mis amigos cuando nos picábamos jugando al ordenador. En ese momento, al ganar el partido, había un móvil y me salió solo».

«Yo conozco a Williams de siempre, esa celebración la hace siempre, la he hecho con él en Lezama», añadió, confesando que les pedí disculpas, me sentí muy avergonzado, se lo expliqué a ellos cuando jugamos el siguiente partido de Liga».

Remiro entonó el mea culpa admitiendo que se equivocó al juzgar el contexto : «Yo acepto que el fallo es decirlo en ese momento, pero mi intención en absoluto era reírme de Iñaki. Esos días estuve avergonzado y no me gustó decirlo en ese momento concreto porque no correspondía, pero no era mi intención, no iba dirigido a él».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!