Saltar al contenido

Revelados los otros dos positivos del Athletic

Sancet

Mikel Vesga tendrá compañía en la cuarentena. Las pruebas de antígenos han confirmado los presagios y dos miembros más del Athletic han dado positivo por Covid-19. Los afectados son el jugador Jon Morcillo y Bruno Uria, analista del cuerpo técnico. El estado de salud es ambos es bueno y cumplen ya el pertinente aislamiento domiciliario que impone el protocolo.

Ambos han dado el visto bueno a Ibaigane para que sus identidades sean públicas y evitar especulaciones innecesarias. Su infección les obligará a ausentarse del stage en Suiza en el que el equipo se enfrentará a rivales de la talla del Borussia Dortmund o el Dinamo de Kiev.

Cara a detectar un posible brote, el resto de la plantilla del primer equipo del Athletic ha pasado por unos tests que se han saldado con resultados negativos.

Suma así el equipo tres positivos, inaugurando una nueva etapa de infectados a pesar del comienzo de la vacunación. La condición de Vesga fue secreta hasta que fue el propio jugador quien la hizo pública en redes sociales.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!