Noticias actualidad Athletic Club

Roig acusa al Athletic de «formas que no voy a catalogar»

oyono

Uno de los grandes movimientos del Athletic durante el mercado de invierno ha sido el fichaje de Igor Oyono, del Villarreal, con una rápida maniobra que ha permitido su incorporación antes de cumplir la edad que lo convertía en profesional y adelantándose a grandes de Europa como el Bayern de Munich.

Una maniobra que no ha sentado nada bien en el seno del club castellonense, tal como se desprende de las palabras de su presidente, Fernando Roig, a el diario AS : «No hemos podido hacer nada, lo hemos intentado de todas las formas posibles, pero ahora mismo en esa cuestión es imposible. Ahora mismo el futuro de estos chavales lo manejan los representantes, y su decisión era salir del Villarreal. Es una situación complicada porque afecta a todos los clubes».

«Esta es una situación que se podría solventar dando la opción a que ambas partes pudieran formalizar un contrato a los 14 años, algo que hemos visto en otros ámbitos fuera del fútbol. En el caso de este chico llegó aquí con 11 años, estuvo con nosotros y se formó, llegó a la selección y era una apuesta importante de futuro. Va a ser un gran jugador en los próximos tres o cuatro años. El Athletic vino a por él, de unas formas que no voy a catalogar, y decidió marcharse. Creo que bajar a los 14 años la edad del contrato para los jóvenes futbolistas sería una opción que mejoraría esta situación».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!