Saltar al contenido

Rueda de prensa de Vencedor

Vencedor

Unai Vencedor viene siendo una de las sensaciones rojiblancas de esta temporada. El joven canterano se ha convertido en indiscutible de un equipo que si bien sigue falto de punch ofensivo, demuestra gran solidez en la retaguardia. “Defensivamente hemos mejorado, está a la vista, y ofensivamente creamos muchas más ocasiones, llegamos más al área y acabamos más jugadas. Somos un equipo”, declaró en rueda de prensa.

Un jugador que no ve su titularidad como una carga, a pesar de su juventud : “Intento hacerlo lo mejor posible, dar todo de mí y esperar la oportunidad de jugar el domingo para intentar ayudar al equipo en todo los posible. Como todos los equipos queremos ganar los partidos, nosotros no debemos ser menos, no tenemos presión pero sí queremos ganar”.
El regreso del pleno aforo a San Mamés ante el Villarreal es para Vencedor motivo de alegría para toda la plantilla : “Nuestra afición siempre es un plus para nosotros, lo hemos notado mucho cuando no ha estado y ahora cuando está es energía para el equipo. Nos ayuda y nos empuja, es una alegría poder tenerles de vuelta. Sería un lujo que San Mamés estuviera al 100%, que volviese a estar como antes y nos volviese a ayudar como antes. Ya lo está haciendo y no tengo ninguna duda de que lo va a hacer y nosotros vamos a responder”.

Tampoco olvidó aportar el jugador su opinión sobre el polémico aplazamiento del partido ante el Real Madrid : “Estamos preparando el partido como otro que tenemos a la vista. Hemos tenido la suerte, por así decirlo, de prepararlo con más tiempo, en ello estamos”.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!