Últimas noticias Athletic Club

Ruleta rusa entre Sola y Villalibre

Ziganda está a un paso de tener la configuración definitiva de su plantilla. Solo unos pequeños flecos que depuren el equipo le faltan apara tener un equipo a su medida. Entre estos se encuentran Sola y Villalibre, ya que el navarro tiene decidido que como mínimo uno de ellos deberá emigrar. Poco antes del encuentro ante el Liverpool quedó su decisión recogida para la prensa : «Tengo claro que los dos no se van a quedar. Ya veremos. Habrá que esperar y tomar decisiones. Uno fijo que sale y el otro, ya veremos. Hay que pensar bien las cosas»,declaró con intencionada ambigüedad.

sola

Iñigo Córdoba y Unai Núñez, parece que gozarán de mejor suerte ya que el mister quedó muy satisfecho de su participación en el amistoso, por no hablar de Vesga, que cada vez gana más enteros en sus planes y del que destaca que «tiene hambre».

El protagonismo ganado por Vesga tras su cesión no irá en menoscabo de la importancia que a San José concede el mister en sus planes : «Ahora juegan Vesga y Beñat. San José está esperando pero no tendría ningún problema con que jugase él. Es un jugador de plenas garantías, la confianza es plena. Ha mostrado sus galones de mando en el partido en los momentos buenos. Necesitamos al mejor San José».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!