Saltar al contenido

Samuel Eto’o da consejos a Williams

Williams

El paso de Iñaki Williams por el plató de Radio Euskadi ha servido para que el atacante comparta con los oyentes e interlocutores sus reflexiones tras convertirse en el jugador con más partidos consecutivos jugados en Liga.

«El récord es fruto de mucho trabajo. Estoy muy orgulloso de lo conseguido gracias a todos mis compañeros, entrenadores y a la genética que me han dado mis padres», declaró la pantera rojiblanca.

Una entrevista que discurría con la normalidad habitual hasta que dieron una sorpresa a Iñaki con una conexión en directo con un invitado muy especial. Samuel Eto’o se ponía al micrófono y discurría con Williams, que tenía la oportunidad de charlar con quien fiera la gran referencia del fútbol africano. El ex jugador deshizo en elogios hacía el Athletic: «He jugado en muchos estadios, pero siempre destaco San Mamés. La identidad del Athletic es especial. Su gente empuja igual o más que sus jugadores».

El camerunés quiso ejercer de mentor para que Williams se reconciliara con ese gol que sigue siendo su causa pendiente: «El entreno es la llave de todo, pero es lo que el resto no ve. Entrena, entrena y entrena. Quédate y chuta, no lo pienses y no dudes. Yo me quedaba a chutar 300 o 400 balones y cuando empezaba a marcar, no paraba».
Unos consejos que Williams agradeció de manera entusiasta: «Siempre me he fijado en Eto’o y a día de hoy sigo viendo vídeos suyos para mejorar. Es sin duda uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!