Saltar al contenido

San Mamés sube el aforo contra el Mallorca

San Mamés

Íñigo Urkullu abre la mano y el ejecutivo autonómico permitirá que el aforo que pueda acoger San Mamés pase del 20 al 30% de su capacidad. Una medida que se aplicará a todos los recintos con capacidad de más de 5.000 personas al aire libre. El lehendakari da así un respiro a unos clubes y aficionados que en su mayoría han cumplido escrupulosamente con las normas de seguridad cara a evitar la propagación del Covid-19.

Será en el partido de la cuarta jornada ante el Real Mallorca cuando los aficionados vean incrementado su número en La Catedral. 15.986 socios podrán acudir al duelo entre bilbaínos y baleares, siempre con distancia y sin poder consumir comida en el recinto.

Como en la anterior ocasión, los socios elegidos para asistir serán designados por sorteo. La presentación de la documentación identificativa será imprescindible y se exigirá cumplir con unos horarios de entrada concebidos para evitar aglomeraciones.

A pesar de la mejora, Ibaigane no oculta su malestar, a sabiendas de que en otros estadios se ha dado carta blanca para llenar el 40% de su capacidad.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!