Saltar al contenido

Sancet, «orgulloso» de su primer gol

Sancet

Oihan Sancet se ha licenciado hoy en la Catedral, dejando atrás su papel de joven promesa y confirmándose como realidad. El navarro ha podido «ayudar con un gol» que considera un «orgullo» por contribuir a la pugna por los puestos europeos. Con su tanto ante el Mallorca, el joven león debuta como goleador en la máxima categoría.

«Estoy muy contento porque hemos conseguido los tres puntos que era lo que buscábamos para seguir en la pelea por Europa», declaró ante los micrófonos de Movistar Liga a la conclusión del encuentro, feliz por haber ayudado «con un gol a seguir en la pelea europea es un orgullo».

«Son muchos años de trabajo en los que luchas por esto, esperas esto y la verdad es que estoy muy feliz», declaró al ser interpelado por la sensación de marcar por primera vez en San Mamés.

Sancet
Foto LaLiga

Destacó el mérito de imponerse con contundencia a un Mallorca que «se jugaba mucho porque lucha por la permanencia y tenía que ganar o ganar». «Sabíamos que no se iban a rendir nunca y así ha sido», apostilló el canterano.

No será tampoco fácil el reto que le tiene reservado al Athletic un complicado calendario, frente a Valencia, Real Madrid y Sevilla. «El calendario es el que es y lo que hay que hacer es ir partido a partido y ganar todos los que podamos», asumió Sancet.