Saltar al contenido

Sancet pletórico por meter tres goles a Osasuna

sancet

El hat trick de Oihan Sancet en El Sadar ante Osasuna confirma al atacante navarro del Athletic como una de las apuestas más prometedoras de Lezama. Una gesta que tuvo una fuerte carga simbólica por tener lugar entre sus paisanos : «Este era un partido muy especial para el Athletic, para sus aficionados, al tratarse del 4.000 de su historia. Estoy muy contento de poder haber logrado el ‘hat-trick’ y encima en este encuentro. Siempre recordaré el haber metido tres goles en mi tierra, en mi casa, y eso es un plus de alegría que me da».

En la web rojiblanca reconoció que «hemos hecho un partidazo, en líneas generales hemos estado muy bien. Hemos hecho un gran trabajo. Nos han metido un gol muy pronto y hemos sabido reaccionar. Hemos metido un gol seguido y la verdad es que en todos los ámbitos del juego hemos estado muy bien».

No solo se congratuló de la efectividad, sino de haber hecho «unas grandes jugadas en todos los goles, grandes combinaciones, y yo he podido culminar el remate y meter los goles. El balón está en el vestuario, me lo firmarán todos y me lo llevaré para casa».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!