Saltar al contenido

«Partidazo» de Villalibre

Villalibre

Como un «partidazo» definió Asier Villalibre la contundente victoria de ayer del Athletic sobre el Real Betis. Un 4-0 que servirá para calmar las aguas en Lezama y confía en que sea el punto de partida de una remontada.

«Era lo que buscábamos. Veníamos de una no buena racha, necesitábamos un partido así y la verdad es que hemos hecho un partidazo todo el equipo con un resultado muy contundente», se congratuló el gernikés.

Gran protagonista del encuentro, el ariete no pudo esconder la decepción que supuso no marcar , pero «como lo más importante es ganar», se declaró «feliz». «Un delantero siempre se va pensando ‘esta que he fallado, esta que podía haber acabado en gol, pero lo más importante es que hemos ganado, así que feliz», añadió.

Villalibre
Foto Athletic Club

Titular por primera vez esta campaña, afrontó el reto «con emoción y ganas». «Con un poco de nervios después de no haber jugado unas jornadas siente esos nervios, pero a la vez esa emoción y con muchas ganas», reconoció Villalibre.

Interpelado sobre si el resultado ha sido la tabla de salvación de Garitano, el atacante aclaró que al «míster al igual que el equipo». «Veníamos de una racha no buena y una victoria así ayuda a todo el mundo», recordó a los presentes.