Saltar al contenido

Garitano contento por el punto en Eibar

Eibar

No ocultó Gaizka Garitano su satisfacción tras el empate a dos cosechado ante un correoso Eibar. Pocos clubes salen indemnes del fortín de Ipurua, a lo que cabe sumar que el Athletic sigue contando con opciones europeas. Pero a pesar del buen trabajo, el entrenador rojiblanco advirtió de la necesidad de «sumar de tres en tres».

«Venimos de empatar ante el Atlético de Madrid, actualmente uno de los mejores equipos del mundo, que le ganó al Liverpool, y hoy hicimos una gran primera parte ante la SD Eibar. Luego bajamos en la segunda, pero veo bien a mi equipo», reconoció en la sala de prensa armera.

EibarFoto LaLiga

«Estamos hablando de un objetivo difícil de conseguir (Liga Europa) porque hay que sumar de tres en tres y sólo hemos sacado dos empates seguidos. Tenemos que conseguir más» , advirtió Garitano. El técnico elogio a sus pupilos por no salir trasquilados de un terreno de juego que «siempre es así de complicado», destacando lo que «les costó llegar arriba».

Con la premisa de «venír a por el partido», reconoció Garitano que el punto recolectado satisface sus intereses, más a sabiendas de que en la recta final el Eibar pudo desequilibrar el partido a su favor.