Saltar al contenido

Se acabó el «Caso Unai López»

Unai

Una López era una de las patatas calientes para el Athletic Club, dada la cercanía del cierre del mercado invernal. Descartado por Marcelino, la fecha se aproximaba y ninguna oferta parecía satisfacer al centrocampista. Finalmente, la propuesta del Rayo Vallecan ha llegado a buen puerto y el ya ex rojiblanco se integrará en las filas de los franjirrojos dirigidos por otro ilustre ex león como Andoni Iraola.

Viajó el guipuzkoano el lunes a la capital y ayer pasó el pertinente reconocimiento médico de un club en el que ya militó en el pasado. Una etapa como cedido en la que dejó un gran recuerdo entre la afición. Ahora pasa a ser un jugador de pleno derecho de los vallecanos, que asumen sus emolumento y han abonado al Athletic un montante por su fichaje.

Unai López ha rubricado un contrato que le vincula al Rayo por tres campañas. Pone así fin a una etapa en Bilbao que empezó cuando llegó a las categorías inferiores proveniente de la Real Sociedad, habiendo lucido la elástica rojiblanca hasta en 93 ocasiones.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!