Saltar al contenido

Se complica la llegada de Remiro

Hhh

Una de las pieza de la operación para que Alex Remiro cubriese la baja de Kepa Arrizabalaga parece encontrarse en el limbo.

Remiro

La jugada a tres bandas implicaba que el Levante, actual club del guardameta, fichase a Oier Olazabal, suplente en el Granada. Sin embargo, una situación que se antojaba beneficiosa para todas las partes se ha visto trastocada por la negativa del club andaluz a desprenderse del jugador. El representante recibió esta respuesta nada más establecer el primer contacto para que el meta abandonase las filas valencianas, haciendo casi imposible su marcha durante este mercado de invierno.

Oier

La razón argüida por los granadinos es que no ha surgido una alternativa a la marcha de Olazabal. Ryan, tercer portero del Valencia, había aflorado entre el mar de rumores para encontrar un sustituto al vasco. Una opción descartada por la propiedad entidad andaluza que reconoce que el puesto de portero suplente debe estar ocupado por un jugador de perfil bajo, pues el mejicano Ochoa está completamente consolidado como titular indiscutible.