Saltar al contenido

Se rompió la cuerda de tanto tensar

Capa

Al parecer, el «Caso Capa» tiene visos de ser otro «Caso Amorebieta», jugador que se le rompió la cuerda de tanto tensarla.

El jarrillero rechazó la oferta que le realizó el Athletic hace unos meses. Unos dicen que por dinero (seguro que la oferta no era mileurista) y otros comentan que por años de contrato (muchos jugadores matarían por jugar un año en el Athletic).

La verdad, es que la afición rojiblanca siempre ha criticado los desmesurados sueldos de la plantilla del Athletic, prefiriendo también que los contratos sean de «año en año» para no acomodar al jugador y obligandole a sudar la camiseta para poder renovar.

El Correo recoge en sus páginas que el carrilero cuenta con ofertas tanto nacionales como foráneas, pero no entra en sus planes dejar de militar en el Athletic.

No pocos achacan su ostracismo de minutos jugados este año, a las pegas puestas por el portugalujo a renovar en las condiciones propuestas por el club, pero Marcelino desmiente esta influencia : «Llevo 20 años entrenando y al entrenador se le elije para tomar decisiones con los futbolistas que tiene a su disposición. Si el club no quiere que un jugador juegue, no lo pone a su disposición. Las decisiones que se toman son únicamente mías, acertadas o no. Hay un diálogo suficiente para que cada jugador sepa su situación dentro del equipo».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!