Saltar al contenido

Se rumorea contactos entre Barkala y Pochettino

Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao y candidato a la presidencia del Athletic compartió en su conferencia en Nueva Economía Fórum algunos de los aspectos más importantes de su candidatura.

Como cabía esperar, el rumor de que un miembro de su futura plantilla ha contactado con el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino salió a colación y el directivo fue claro: «Mentiría si dijera que no he hablado con varios entrenadores». No existe aún un nombre definitivo para atraer votos, «pero si lo tuviera no lo diría».

Su desconocimiento de la gestión deportivo le obliga a anunciar que delegará en elecciones como la del mister : «De fútbol sé poco, así que no soy el típico que dice hay que quitar o poner a este. Tengo que acertar en el director deportivo y en el director de Lezama para que sepan qué entrenador elegir».

El foro fue una oportunidad para discrepar con la fecha de los comicios : «Es una faena que las elecciones sean a finales de junio o a principios de julio. Los contratos finiquitan a 30 de junio y Barkala ahora no es más que un socio más… y así cómo voy a convencer a un entrenador de élite para que se venga conmigo en estas condiciones».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!