Últimas noticias Athletic Club

Según Williams el Athletic es el equipo más grande del mundo

Jhhh

Algunos de los clubes más importantes de Europa como el Borussia, Liverpool o Juventus, se han fijado en Iñaki Williams.

El joven delantero bilbaino, se siente «halagado» por el interés de «equipos grandes«, pero asegura que no quiere moverse del Athletic Club porque es «EL MÁS GRANDE».

fdhhfh

Al jugador rojiblanco no le importan las noticias que le colocan en diferentes equipos importantes de Europa. Se siente «tranquilo porque esas cosas las lleva mi repre«, decia hoy lunes en Lezama. «Siempre he dicho que estoy donde quiero estar, y es un orgullo venir todas la mañanas y estar con los compañeros y el cuerpo técnico. No tengo intención de cambiar de aires y por eso no me preocupa todo lo que sale», añadía.

IK

 

  «Te halaga que equipos grandes se interesen por ti, pero yo ya estoy en el equipo más grande. Quiero hacer carrera aquí y ojalá que sea por mucho años», aseguraba Iñaki, que tiene contrato con el Athletic hasta 2021, con una clausula de 50 millones.

«Los mejores jugadores tienen que estar aquí y los tengo a mi lado. Cambiar de aires es muy complicado. Que nadie piense que ninguno de mis compañeros se vaya a marchar porque estamos todos muy a gusto y muy contentos aquí», concluía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!