Noticias actualidad Athletic Club

Sigue el 125 aniversario : el Athletic se suma al ‘Non-League Day’ de Inglaterra

athletic

Con motivo de promover la asistencia del público a los campos de fútbol locales, el Athletic aprovechará la ausencia de competición un fin de semana para fomentar que los aficionados acudan a los estadios más modestos. Una iniciativa incluida entre los actos del 125 aniversario y que tiene de referencia el británico ‘Non-League Day’.

Desde Ibaigane se presume que «es el primero de LaLiga» en ser partícipe de este movimiento, poniéndolo en práctica el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, cuando no habrá competición liguera en la máxima categoría. Para ponerlo en práctica, se aunarán esfuerzos con las federaciones bizkaina y vasca.

Desde el Athletic se declara que con esta acción «el club avanza en el proceso de modernización y a la vez permanece fiel a su esencia y raíces», destacando que «forma parte de la estrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca Athletic en el Reino Unido».

Entre los deberes, está «proporcionar información accesible sobre los partidos de cada localidad, «además de proponer «planes atractivos que impulsen la asistencia y participación del público».

«Cada campo será un espacio donde se combinen ocio, comunidad, deporte y bien social», zanja el comunicado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!