Últimas noticias Athletic Club

Sigue la guerra Athletic-Alavés

Se confirma que Bizkaia ha dejado de ser un coto exclusivo para el Athletic. Igual que Ibaigane se ha acostumbrado a pescar en caladeros más allá de la Muga, Alavés y Eibar ya son clientes habituales de los talentos bizkainos y no dudan incluso en arrebatarle a Lezama sus propias promesas.

La última pérdida ha sido la de Borja Saiz (2001), extremo derecho del Cadete A que la próxima temporada se integrará en el Juvenil B del Alavés, en cuya residencia se acomodará tras rechazar la oferta puesta sobre la mesa por el cuerpo técnico bilbaino.

cantera

Se une a Íñigo Arzuaga , que la pasada temporada estuvo integrado en el Basconia. Se aspiraba a renovarle aplicando la cláusula que lo activaba inmediatamente, pero haberlo postergado al final de contrato ha conllevado que se le ofreciera la posibilidad habiendo quedado libre. Su destino será el filial vitoriano en Tercera, aunque en pretemporada se ha ejercitado con el primer equipo.

Comienza a hacerse patente en la política de base del Alavés el fichaje de Mikel Fernández. El de Getxo posee conocimientos enciclopédicos de la cantera bizkaina y los está poniendo en práctica a conciencia. Ejemplos como Jon Larrauri y Alex Gualda, recientemente fichados del Danok Bat (tradicional club amigo de Ibaigane) demuestran hasta que punto han cambiado las tornas en el mercado vasco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!