Saltar al contenido

Tenerife sondea a Ganea

Ganea

Ruido de cambios en Lezama. El mercado invernal está en su apogeo y el exceso de jugadores de la plantilla de Garitano facilita que los habituales descartes cuenten con una oportunidad para emprender una nueva aventura. Quien más claro puede tenerlo es Christian Ganea, condenado al más absoluto del ostracismo durante lo que llevamos de campaña.

Manoj Daswani (Diario AS y SER Tenerife) adelanta que el Tenerife está interesado en traer a sus filas al internacional rumano. Necesitado de un carrilero izquierdo, la primera opción que barajan los chicharreros es Kravets, del Leganés. Antes tendrán que lograr buscan una salida al ex rojiblanco Isma López y cancelar la llegada como cedido de Mazán.

Ganea
Foto Edu DF Blackswan

Ganea goza de prestigio en la división de plata, gracias al excepcional rendimiento que ofreció la pasada temporada durante su cesión al Numancia. Para el jugador sería una salida que le daría la oportunidad de probar sobre el campo la calidad y profesionalidad que siempre ha atesorado.

Garitano no ha hecho concesiones a un jugador que en los entrenamientos siempre ha demostrado un derroche de esfuerzo. Ausente de recompensa, la ventana invernal puede darle la salida que necesita.