Últimas noticias Athletic Club

Terrazas sustituirá a Ziganda en el Bilbao Athletic

El culebrón sobre el futuro del banquillo del Athletic parece no tener fin. A la eternamente postergada reunión entre Urrutia y Valverde para dilucidar el futuro del actual técnico rojiblanco, se le unen los constantes rumores tanto sobre el posible destino del Txingurri como sobre sus potenciales sustitutos. En los últimos días el nombre de Cuco Ziganda cobraba una fuerza inusitada, lo cual dejaría un vacío técnico en el filial bilbaino.

cuco

Se daba por hecho que de darse este ascenso de categoría del navarro, su sustituto sería Joseba Etxeberria, actual técnico del Basconia. Pero las predicciones parecen ser inútiles tras revelarse la presencia de Carlos Terrazas en la sede de Ibaigane. Recientemente destituido en el Mirándés, y con un curriculum que incluye tanto responsabilidades técnicas en Lezama como mister del Bilbao Athletic, ha servido de excusa perfecta para desatar una nueva ola de chismorreos.

vdvd

Se da la peculiaridad de que Terrazas arribó al Athletic con Mendilibar, que había brillado en el Zalla, de la mano de Amorrortu. El ahora mister eibarrés logró dirigir finalmente al primer equipo, mientras que nuestro protagonista de hoy ascendió en el organigrama rojiblanco de la mano de Javier Uria, dirigiendo tanto el filial como coordinando la cantera de Lezama. Un precedente que puede augurar una movida recta final de temporada mientras Urrutia y Valverde siguen retrasando lo inevitable.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!