Saltar al contenido

Tomás Reñones denuncia un «penalti a Lemar» del Athletic

Tomás

Para Tomás Reñones, ‘team manager’ , la clave de la derrota de su equipo (1-2) ante el Athletic en la semifinal de Supercopa estuvo sustentada en el dominio en el «balón parado» que ejercieron los bilbainos. A pesar de la merecida victoria de los leones, quien fuera lateral colchonero señaló el supuesto penalti del que fue objeto Thomas Lemar en el minuto 6 de la eliminatoria.

«A mí me ha parecido penalti», declaró a Movistar. Cuestionado sobre la firmeza de su acusación, aseguró que no era el único : «Yo y los que lo han visto por la tele, que me han mandado mensajes oportunos e imagino que en la televisión se ha visto mejor que en el directo».

A pesar del reproche al colegiado, admitió Tomás que «no han salido las cosas como hubiésemos deseado. Ha sido un partido muy disputado y al final el balón parado ha sido definitorio. Nosotros queremos ganar siempre aquí, en Liga y donde sea. Una derrota nunca es bienvenida y no nos gusta, pero ya estamos pensando en el siguiente partido, que es lo que nos toca».

«No es una situación cómoda. No nos gusta estar en esta situación. Tenemos una gran plantilla y esa gran plantilla y un gran entrenador tienen que demostrar su valía en los próximos partidos», zanjó.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!