Saltar al contenido

«Toque de atención» de peñistas a los compromisarios

san mamés

Uno de los grandes proyectos de Aitor Elizegi desde su campaña electoral fue la grada de animación. Un empeño que siempre se ha encontrado con el muro del rechazo de la Asamblea de Socios Compromisarios, pero al que el mandatario rojiblanco ha respondido con la búsqueda de un consenso que parece difícil en los estertores de su mandato.

Un deseo que goza del visto bueno de un buen sector de aficionados, sabedores de que es un necesario cambio estructural. Así se explica el nacimiento de la iniciativa San Mamesen Orroa. Su presentación pública tuvo lugar ayer con San Mamés como escenario, destacando su condición de movimiento autónomo : «Somos totalmente independientes y creemos que el proyecto que pretendemos impulsar es el futuro a corto y largo plazo del Athletic, por lo que trasciende de cualquier personalismo».

En el horizonte, la ambición de convocar una Asamblea Extraordinaria en la que se ponga a debate una versión del proyecto que logre suscitar, con cambios, el apoyo necesario para seguir adelante.

Entre los convocantes destacan peñas como Zazpiak Bat, Piratak, Euskal Lions, Leoni de la nord, Denon Athletic, Beti Lehoiak, Herri Norte Taldea, Gazte Abonoak, Athleticzaleak, Ezkerraldea Hintxak, Gogoaren indarra,…

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!