Saltar al contenido

Toquero e Ibai Gomez aún conservan su corazón rojiblanco

Dos ex jugadores del Athletic estarán presentes en las filas del Alavés en el derbi del próximo domingo y ambos se han comprometido a no celebrar posibles goles en señal del respeto al club que en su momento les brindó la oportunidad de convertirse en jugadores profesionales.

 

Hh

 

Gaizka Toqueró ha reconocido que «No celebraría un gol porque esa afición se merece un respeto, creo que en todo momento estuvieron conmigo y como tampoco celebraría un gol si juego en contra del Alavés». Estas circunstancias no son óbice para que el delantero afirme que su voluntad es la de sacar el mejor resultado posible y que se siente satisfecho con su trayectoria deportiva.

erwfrw

Ibai Gomez tambíen apuesta por una reacción austera a los goles por una «una etapa muy feliz allí» donde le trataron “siempre muy bien”. Ha recordado lo especial de este encuentro, tanto a nivel personal como institucional, pero que «obviamente ahora estoy defendiendo al Alavés y si meto un gol y ganamos me voy a alegrar, pero creo que el club merece mucho respeto como me han respetado ellos a mí».

Ibai reconoce las capacidades rojiblancas para golpear al contrario con muy pocos recursos, pero que el Alavés será un rival correoso gracias a basar su estrategia en tácticas de achique de espacios, con la que los bilbainos se encuentran menos cómodos.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!