Noticias actualidad Athletic Club

Resignación de Valverde «Nosotros somos así»

ALMERIA

Decepcionante empate sin goles del Athletic ante el Almería, colista de la categoría, con el agravante de que los andaluces disputaron gran parte del partido con solo diez jugadores tras la expulsión de Ramazani.

Ernesto Valverde aceptó el resultado con debida resignación : «El empate es lo justo, aunque nos sabe a poco a los dos, pero es lo que hemos hecho… Sabemos quienes somos y los problemas que tenemos y lo que hay que mejorar. Tenemos una semana para preparar el partido contra el Girona y queremos mejorar. No pasa nada, aunque no estamos contentos».

La rueda de prensa fue todo un ejercicio de autocrítica para el técnico de los bilbainos : «No hemos estado bien ni contra 11 ni contra 10, les hemos dominado y hemos tenido 3 opciones, pero al final nos han podido hacer un gol en una contra y hasta ganarnos. No hemos tenido un ritmo alto pese a la ocasión del córner de Paredes y el tiro de Villalibre, pero el juego no era fluido. Ha sido un mal partido por nuestra parte».

«Contra 10 llegábamos pero no hemos resuelto. Nosotros somos así, estamos quintos y vemos a los de delante pero tenemos que jugar a un ritmo alto y estar todos muy mentalizados y tener fútbol y hoy no lo hemos tenido, no hemos estado cómodos desde el el primer momento», añadió.

Mientras, la puja en la cabeza de la clasificación se ajusta : «Tenemos que pelear mucho en esta liga, somos como los demás equipos, quitando a los de arriba. Hay que estar muy finos y es complicado estar siempre finos. Si no estamos más arriba es porque otros son mejores, al menos ahora mismo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!