Noticias actualidad Athletic Club

Última oportunidad para Íñigo

íñigo

No pocos jugadores del Athletic expiran su contrato el próximo 30 de junio y el club ya cuenta con un plan para afrontar las pertinentes renovaciones. Entre ellos, un Íñigo Martínez que lleva protagonizando uno de los culebrones más dilatados en el tiempo que se recuerden en Ibaigane. A pesar de que todo apunta a que su etapa rojiblanca ha concluido, sigue existiendo interés en Bilbao por mantenerlo en sus filas. De ahí que, según informa Marca, la pretensión sea hacerle una última oferta para retenerlo. Con una peculiaridad : será inferior a la que hace un año le ofreciera la directiva de Aitor Elizegi.

Desde el seno del club se aguarda la respuesta a los ofrecimientos, que se suceden, pero se tiene claro desde la directiva de Uriarte que nada se saldrá del plan de estabilidad económica que se ha establecido. Tras la prolongada ausencia de Europa, el club no puede permitirse grandes dispendios e incluso jugadores de caché como el de Ondarroa no pueden suponer un sacrificio para las arcas bilbaínas. He ahí la razón de la ausencia de contactos formales desde hace un año, pues se considera que el central rechazó la primavera pasada una oferta que estaba ya por encima de las posibilidades bizkainas.

Mientras, el interés de otros clubes por Íñigo sigue sin concretarse, incluso a sabiendas de que goza de libertad para negociar con quien desee. Alguno de sus pretendientes se ha echado para atrás, limitando la capacidad de presión del jugador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!