Saltar al contenido

Un exrayista «se mete» con Marcelino

amaya

Fue la del martes una velada para olvidar para el Athletic Club. La derrota en casa ante el Rayo Vallecano ha sido un duro golpe para un bloque que esta ahora parecía inquebrantable. 

Antonio Amaya, ex jugador de los madrileños, no desaprovechó la victoria visitante para meterse con el entrenador del Athletic por sus redes sociales.

Su Instagram muestra la imagen de un estupefacto Marcelino tras recibir su equipo el gol anotado por Falcao en el 96, acompañando la imagen el siguiente texto : “Marcelino, con el trabajo hecho te vas a dormir hoy”.

El recado en Instagram de Antonio Amaya, ex del Rayo Vallecano, para Marcelino García Toral.

El origen de la declaración nos remonta a la campaña 2015-2016. Por aquel entonces, Amaya era un jugador aún en activo de la plantilla rayista. Un equipo que en la última jornada de la Liga no dependía de si mismo para permanecer en la categoría, siendo el Sporting de Gijón uno de sus rivales por esa plaza en Primera.

Los gijonenses se enfrentaban en partido decisivo al Villarreal, dirigido por Marcelino, que no ocultaba sus deseos de que su ex equipo permaneciera en la élite. Se impusieron los asturianos por 2-0 en el Molinon, pero la polémica saltó cuando la mujer del ahora técnico del Athletic publicó el siguiente mensaje en redes sociales : Me voy de Asturias con el trabajo hecho!! Os dejamos en Primera!».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!