Noticias actualidad Athletic Club

Un partido especial para Garitano

garitano

Con unos números que abocan al Almería a ser el peor equipo de la historia de primera, Gaizka Garitano afronta el partido ante sus ex del Athletic con un realismo que le impide hacer ni una concesión al club al que tanto tiempo le dedicara.

“Jugar contra el Athletic, para mí, es especial porque ha sido y es el equipo de mi vida, del que soy socio desde pequeño. Pero ahora mismo me va la vida en que el Almería gane, en eso estoy centrado y con todas las energías”, ha declarado el de Derio, que es consciente de tener enfrente a “uno de los mejores equipos de la Liga, está haciendo un gran año y jugando de maravilla”.

Su prioridad es infundir confianza a sus pupilos, necesitados de moral : “Nosotros debemos tener un buen nivel. Ha habido muchos partidos últimamente en los que hemos estado a buen nivel y nos ha faltado esa pizca de suerte o de acierto y el contrario ha sido excesivamente efectivo”.

Una condena, la del fondo de la tabla, a la que no está acostumbrado : “Es una situación nueva para mí, muy dura, probablemente la más dura que he vivido en mi vida deportiva por lo que se alarga”.

El optimismo es imprescindible para no hundirse : “Llevo de serie ese estado de ánimo, normalmente lo suelo tener alto. Pero lógicamente están siendo meses duros por los que hay que pasar y sacar un aprendizaje. Pero si me preguntas por ilusión, fuerza y ganas; estoy como el primer día que vine. Tengo la misma ilusión y la misma capacidad de trabajo, pero están siendo meses jodidos».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!