Saltar al contenido

Unai López asegura que van a dar la cara hasta el final

Recta final para que el Athletic Club de por concluida esta temporada 2020/21. Primero recibirán los leones este domingo al Real Madrid en San Mamés y darán por concluida la campaña visitando el próximo fin de semana al Elche. Una conclusión en la que Unai López cree que el equipo se volcará : Creo que el equipo después de las dos finales se ha recompuesto muy bien, hemos hecho grandes partidos, ha demostrado que va a dar la cara en todos los encuentros. Hoy en mi opinión también lo ha hecho. Quedan dos partidos, vamos a intentar ganar los dos y quedar lo más arriba posible”.

El centrocampista reflexionó sobre el último partido de Liga, en el que conformó una dupla con Mikel Vesga en el centro del campo. Enfrente un rival, el Huesca, que se llevó con merecimiento los tres puntos : “Sabíamos que iba a ser un partido como se suele decir a cara de perro. Ellos se jugaban la vida. El equipo ha peleado, es verdad que la primera parte nos ha costado un poquito más, sobre todo con balón. Éramos conscientes de que si dábamos tres o cuatro pases seguidos les generábamos peligro, pero nos ha costado”.

Reflexionó Unai López como “en la segunda parte, sobre todo con la pelota, hemos estado mejor. Es una pena, no hemos podido sacar los tres puntos y nos vamos jodidos para casa». Una derrota de la que extrajo conclusiones positivas : “Estos partidos son así, hay que corregir errores y seguir”.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!