Saltar al contenido

Unai López no hará concesiones a sus paisanos

Unai

Dejar de ser habitual en las alineaciones de Garitano nunca ha sido obstáculo para que Unai López diera siempre lo mejor de si mismo. Logró el guipuzkoano, por fin, retomar su senda triunfadora ante el Valladolid. Pudo incluso, dedicar un gol a su madre, Conchi, en una fecha tan simbólica como el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. «Para mí y para el equipo ha sido un día muy importante», reconoció, admitiendo que “siempre es especial marcar con esta camiseta».

«Vamos a luchar por los puestos de Europa y en eso estamos. Llevamos dos triunfos en Liga y ahora vamos a por el tercero», reconoció tras la contundente victoria rojiblanca en el Jose Zorrilla.

Unai
Foto LaLiga

Su condición de donostiarra no afectará su voluntad de elevar al cielo la Copa el próximo 18 de abril en La Cartuja: «Tenemos que ir a ganar la Copa», declaró con contundencia. «Soy de Donosti, pero soy del Athletic. Estoy seguro de que nos podemos traer la Copa para Bilbao. Entre mis amigos hay de todo, pero van conmigo donde esté y por eso quieren que gane», admitió con desparpajo Unai ante los micrófonos de la prensa.