Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Unai Simón, claro tras la debacle de La Cerámica : «Hemos perdido un poco la cabeza»

SIIMON

El varapalo que el Athletic sufrió en La Cerámica, goleado por un Villarreal que no perdonaba, he hecho mella en el vestuario. Un equipo que a partir de un momento del partido quedó roto y en manos de los castelloneneses.

Para Unai Simón “ha sido un partido en el que sabíamos a lo que jugaba el Villarreal. Sabíamos que en ataque es un equipo muy poderoso. En defensa te dejan crear y ha sido así. Al final ellos han abierto la lata. El fútbol se resuelve en las áreas. Nosotros no hemos sido capaces de materializar todas esas ocasiones que hemos generado porque hemos generado bastantes y ellos sí”.

El cancerbero admite que : “Estábamos muy volcados en ataque, estábamos haciendo las cosas bien para poder empatar y en una jugada aislada nos ha llegado ese contraataque y ha acabado con el 3-1. Luego cada uno queríamos jugar con el corazón, queríamos poner garra y hacer la guerra por nuestra cuenta. Hemos perdido un poco la cabeza. Esto es lo que tenemos que corregir y saber que en los malos momentos tenemos que darle la vuelta de una manera más colectiva”.

Una segunda oportunidad surge con la próxima visita del Celta a San Mamés : “Tenemos dos días para pasarlo mal, quedarnos en casa y pensar en el partido que hemos hecho. El martes otra vez a Lezama para preparar el partido contra el Celta. Tenemos que sacar esos tres puntos porque son vitales”.

Imprescindible será el apoyo de una afición muy tocada tras la «manita» y que lo ha hecho saber en redes sociales : “Ahora mismo es jodido mandar un mensaje de ilusión y de esperanza a la gente. La realidad es que ahora no estamos para pedir nada a la afición, solamente que les esperamos el sábado en San Mamés y que sin ellos el camino a Europa es mucho más complicado”.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!