Noticias actualidad Athletic Club

Unai Simón sangre rojiblanca

simón

Objeto de deseo de los grandes clubes del mundo, Unai Simón se mantiene en su empeño de que la consecución de grandes logros profesionales pasa por hacerlo luciendo la zamarra del Athletic. Así lo deja claro en una reciente entrevista concedida a El Correo, donde despeja cualquier duda en torno a su continuidad como cancerbero de la portería de San Mamés.

El de Murgia no esconde la ambición detrás de ese deseo de continuidad : “Siempre he tenido en la cabeza estar toda la vida en el Athletic. Que al menos el tiempo que esté aquí haya valido la pena, que lo haya disfrutado la gente, que haya servido para algo. Que no haya sido un mero jugador más. Me gustaría tener un nombre en el Athletic, no por los números, sino por dejar huella».

Para el guardameta el factor económico hace tiempo que pasó a ser secundario :»Hay gente que valora ser el mejor jugador del mundo y para eso necesita ganar Champions; otros ven el fútbol como algo económico; otros lo ven como algo profesional. Yo lo veo como algo personal. Disfruto jugando al fútbol, pero lo disfruto en el Athletic. Jugando en otro lado no lo disfrutaría».

«¿A quién no le gustaría ser el mejor portero del mundo y ganar la Champions? A mí me gustaría serlo y ganarla con el Athletic. Eso es más grande que ganarlo en cualquier otro lado», concluye Simón dejando constancia de su devoción por los colores del Athletic.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!