Saltar al contenido

Uria avisa sobre Sancet: «Va a ser un futbolista muy muy bueno»

uria

Plena satisfacción de Rubén Uria tras la victoria del Athletic ante Osasuna en El Sadar por 1-3. No solo por el resultado, sino por la capacidad de remontar, a domicilio y con acierto goleador. «Empezamos con algunas dudas y dice mucho de este equipo rehacerse del 1-0 y poder remontar, hemos sido superiores en el cómputo general», , declaró la mano derecha de Marcelino.

«Nuestro fuerte es el grupo, hemos hecho un trabajo defensivo muy bueno ante un equipo muy poderoso y en ataque, lo que decíamos de tener acierto, pues ha tocado hoy, pero ha habido equilibrio entre defensa y ataque. Llevamos un año en el Athletic trabajando con un método y hoy ha salido todo bien, es lo más importante», añadió.

Interpelado sobre la escalofriante acción pudo mandar a Nico Williams a la enfermería, no quiso Uría polemizar : «Lo del Chimy es fútbol, la entrada si le coge a Nico le puede hacer daño pero sabemos que es un futbolista fogoso, es fútbol y no lo voy a calificar».

En cambio no escatimó elogios hacia un Sancet pletórico : «Está en proceso de formación aunque lleva ya unos cuantos partidos en Primera, pero va a ser un futbolista muy muy bueno, si bien él sabe que debe mejorar y trabajar, pero para los de ataque siempre es bueno marcar goles y estará contento con el balón que se lleva a su casa».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!